Facebook

miércoles, 18 de enero de 2017

Nunca pienses en rendirte...

Las personas que se quedan sin fe ni esperanza son las que fácilmente se les puede lavar el cerebro, así que no pierdas la fe ni la esperanza, porque junto con ellas se irán tus ganas de seguir adelante... no permitas que nadie domine tu voluntad...

Nunca te rindas, aunque veas que todo se va a la mierda, nunca desistas de lo que crees que debes seguir haciendo, no abandones hasta que hayas agotado todas tus posibilidades, siempre mira con optimismo tus metas y no permitas que el conformismo te domine, porque serás uno mas de los que no saben qué significa vivir la vida… Demuestra que tienes lo que hay que tener para no abandonar algo en lo que crees…


No le pidas a la vida que te de todo por tu linda cara, porque creas merecer todo, porque esperes que caiga todo del cielo, porque creas que por pasarla mal durante un tiempo ya te mereces todo. Las cosas no son así, hay que trabajar duro por lo que quieres, por tener lo que quieres, sudar, acabar el día cansado de no dejar de intentar hacer las cosas bien y aprovechar cada día para hacer algo diferente y bueno para ti… 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario