Facebook

lunes, 1 de mayo de 2017

Si dudas de ti, no habrá nada que evite que fracases...

Todos los días, much@s amig@s, muchas personas de mi entorno y gente que conozco por aquí me preguntan cómo pueden seguir adelante, contándome miles y miles de problemas. Yo solo les cuento cómo hice y hago todos los días, nunca pierdo la fe en mí mismo, ni de lo que soy capaz, porque siempre me pongo un reto: cada día al despertar me digo a mí mismo que hoy será un buen día, aunque luego tenga varios problemas. Siempre hay algo bueno que nos queda… No hay secreto para estar genial al 100%. Incluso cuando era pequeño y tuve problemas económicos muy jodidos y apenas había un pan sobre la mesa, incluso entonces nunca perdí la fe en que me iba a superar y haría lo que todos me decían que era imposible… Con esto no os quiero decir que mi vida sea ejemplar, solo que si hubiese perdido la fe en mí no hubiese logrado nada. Esto es lo que les cuento a las personas que me preguntan cómo salir adelante y que a veces tengo la suerte de poder ayudar… No dudes en absoluto de ti, si lo haces, fracasarás en todo. Lo peor es que, si esto te pasa, no te levantarás y, créeme, nos debemos mucho a nosotros mismos. Confía en ti y verás los resultados más pronto de lo que crees… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario