Facebook

domingo, 2 de julio de 2017

Tesoros…

Cuando tengas un tesoro delante, cuando sepas que ese es el tesoro que llevas esperando durante años, cuando lo veas allí, esperando a que lo cojas y tengas la oportunidad de podértelo llevar ya, no dudes: cógelo, llévatelo, protégelo, guárdalo, engánchalo a ti, no dejes que nadie más se lo lleve, porque si lo haces puede que pase otra persona que sí lo sepa valorar y haga lo que tú un día no supiste hacer, y créeme que eso es lo peor que todos podemos hacer… Yo tuve la oportunidad de poder estudiar la carrera que me gustaba, pero no lo hice, pues tenía más seguro estudiar algo que no me gustaba pero que me daría estabilidad económica inmediata, así que dejé pasar hacer lo que quería, y nunca pasa un día en el que me diga a mí mismo: ¿cómo deje pasar algo así? Lo que ahora mismo me alegraría y en lo que encima era muy bueno… Los tesoros están allí, brillan mucho, y que no creas que solo tú puedes verlos, habrá más gente interesada en cogerlos, así que aprovecha tu oportunidad o vive lamentándote pensando en por qué no lo cogiste… ¡Cógelo y ya está! Nunca es tarde para intentar cambiar las cosas y más cuando nos hemos dado cuenta de los errores que hemos cometido… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario