Facebook

jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Creéis que el amor perfecto existe?...

Creo que todos soñamos con que un día encontraremos al amor de nuestra vida. Es injusto decir que alguien es el amor de tu vida, y más cuando acabas una relación y luego aparece otra persona a la cual le pones el título que tenía la anterior… Creo que todos estamos enamorados de una persona que vive en nuestra imaginación, que tiene el cabello, los ojos, la piel, el cuerpo como deseamos, la voz, el tacto, el aroma, el cómo nos coge de la mano, cómo nos hacemos el amor, cómo hablamos y nos entendemos, cómo es nuestra vida junt@s... Le ponemos la cara de la gente que vamos conociendo a lo largo de nuestra vida, pero con el paso de los años va teniendo varias caras y empezamos a pensar de que esa persona solo vive en nuestra cabeza y que no es real… Quizás alguien en el mundo piense lo mismo que tú, con la diferencia de que para esa persona que aún no te ha encontrado tú eres la persona perfecta con la que tanto sueña, y pide al cielo que un día os encontréis… ¿Nunca te has puesto a pensar en eso? Seguro que sí, como también yo lo he hecho, como también yo he deseado dedicar esa canción especial, hacerle conocer mis secretos y crear recuerdos juntos… Creedme que esa persona existe, y lo peor que os podéis hacer es renunciar a la espera de que llegue esa persona a vuestra vida… 


1 comentario: