Facebook

lunes, 17 de octubre de 2016

Dedicado a quienes escriben el destino que quieren tener...

 Hay un dicho asiático que dice que no puedes escoger tu destino, que todo lo que te va a suceder en la vida ya está escrito y que lo único que puedes hacer es seguir con lo que haces y ya está, creo que esta gente cuando crearon este dicho no conocieron gente como nosotros, personas que no estamos dispuestas a que la vida haga con nosotros lo que esta quiera, que no aceptaremos menos de lo que valemos, que si alguien quiere algo de nosotros tendrá que luchar, que nunca nos conformaremos con tener lo que tenemos, pues siempre querremos más de la vida, que nunca estaremos contentos hasta dejar de derramar lágrimas, no solo las que salen de los ojos, también las que salen de nuestros corazones… Creo que todos somos responsables de nuestras vidas, creo que el destino no tiene que ser la excusa perfecta para no mover un dedo y hacer las cosas, creo que la vida es mucho más que excusas, creo que el cometer errores es algo que nos hará más valientes, más fuertes, porque sabremos cómo no volver a caer. Creo que antes de amar como locos a alguien debemos amarnos a nosotros mismos... Dicen que cuando te pierdes en una montaña y mueres, no mueres de hambre, mueres de vergüenza por no haber tenido el valor de hacer lo que sea para salir de ella. Creo que la única manera de tener calidad de vida es echarle huevos/ovarios a las cosas, arriesgar y apostar a ganar, y si no ganas, pues es lo que hay, y si ganas, ¡a disfrutar!  

3 comentarios:

  1. No se yo. La vida me ha tratado tan mal. Siempre me relacioné con gente tóxica y tanto en chicos cómo con las parejas siempre fracasé. Ahora estoy a cero, en el fondo del pozo. A fecha de hoy no he reaccionado aún. Estoy paralizado, asustado, tengo miedo... Tantas veces fracasé.. que ya no sé yo. Mi situación es límite totalmente, tengo que elegir morir o VIVIR.

    ResponderEliminar
  2. No se yo. La vida me ha tratado tan mal. Siempre me relacioné con gente tóxica y tanto en chicos cómo con las parejas siempre fracasé. Ahora estoy a cero, en el fondo del pozo. A fecha de hoy no he reaccionado aún. Estoy paralizado, asustado, tengo miedo... Tantas veces fracasé.. que ya no sé yo. Mi situación es límite totalmente, tengo que elegir morir o VIVIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juan Carlos, como dices el problema fue que elegiste relacionarte con gente tóxica, por eso es que las cosas no han ido bien. La vida no es complicada, nos la complicamos con nuestras malas elecciones y muestra de eso es esto que me cuentas. Sé que tienes miedo, es normal. La única manera que tienes de evitar volver a fracasar, es que de una santa vez te des cuenta de lo que vales, que te pongas un precio, que jamás negocies con tus principios, ni con lo que vales, ni con lo que te mereces o serás carne fácil de cualquier ser tóxico y manipulador que quiera entrar en tu vida. Debes hacer limpieza, empezando por ti mismo, teniendo claro esto que te digo, jamás permitas que nadie te diga qué hacer y qué no hacer con tu vida y especialmente, jamás permitas que alguien te trate como una mierda, pues esa es una opción que no le debes permitir a nadie. Elige vivir, pero vivir bien, no morir, no mal vivir, no suicidarte como lo estás haciendo. Te mereces más, pero te debes hacer responsable de una vez de tu vida, luchar por ser feliz, todo depende de ti!!! No te rindas amigo, tienes muchas cosas por las que debes luchar, te prometo que si me haces caso, mañana me lo agradecerás, pues cuando tengas la vida que te mereces porque tú por fin hayas hecho lo que tenías que hacer, todo irá bien!!!!!!!!

      Eliminar