Facebook

lunes, 28 de noviembre de 2016

Cuando lo entiendas, tu vida será mejor...

¿Cuándo comprenderás que en la sencillez de las cosas es donde realmente puedes encontrar la verdadera felicidad? Cuando lo hagas dejarás de complicarte la existencia con todo tipo de problemas y ataduras, dejarás de pensar en cómo hacer algo muy grande cuando no eres capaz de empezar por algo pequeño, dejarás de perder el tiempo pensando en cómo mover una montaña cuando lo que tienes que aprender es a moverte a ti. ¿Cuándo será el día que comprendas que en esta vida lo que tenemos de bienes materiales se quedará aquí cuando nos vayamos? ¿Cuándo entenderás que lo único que nos podremos llevar, si tenemos suerte, serán los sentimientos, recuerdos y el amor de verdad que hayamos podido sentir? ¿Cuándo aprenderás a dejar de pensar en que esta vida es una mierda porque te mereces que así sea y en lugar de cogerla y darle una vuelta de 180 grados a las cosas sigas hundiéndote en el fango de la mediocridad, el pesimismo y las ganas de desparecer? ¿A qué crees que hemos venido al mundo? ¿A pasarla mal? ¿A estar llora que te llora y rogar que se te acabe la vida ya porque no tienes más ganas de pasarla mal? ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué ha sucedido para que estés así? Antes de pensar que sería mejor que mañana te murieses, ¿por qué no recuerdas lo que te hacía feliz ayer para que hoy te lo apliques y dejes de pensar tonterías? ¡Ánimo! No lo pierdas, no te pierdas en la mierda, si lo haces, puede que ya no regreses… 

2 comentarios:

  1. Hola, me doy por aludido en el escrito expuesto. A mis 48 me he quedado sin un duro, mi expareja me falló y yo estuve ciego para no verlo y engacharme con ella... a su vicio mortal. Sigo aquí porque tengo unos padres que les estoy quitando la vida. No consigo salir del pozo... Estoy esperando mi tercera Comunidad Terapéutica. Mientras mañana empezamos la recogida de la aceituna. Un abrazo. J.C, Gámez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo que es pasar por eso, me paso hace años, fue muy duro, pensé que lo mejor era acabar con todo, pero me reinvente y pude salir, al final cuando nos ponemos un objetivo y luchamos con todas nuestras fuerzas, aunque fracasemos una y otra vez, si de verdad lo queremos, lo conseguimos, sigue adelante amigo, tienes mucha vida por delante!!!

      Eliminar