Facebook

jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Empezamos?

A veces, queremos sacrificar lo insacrificable, esperando que esto nos dé a cambio todo lo que queremos en la vida. Si esto fuese así de fácil, estoy seguro de que el problema sería preguntarse ¿y qué es lo que deseamos en verdad? ¿Alguna vez te has preguntado esto? ¿Te has puesto manos a la obra para que eso llamado tu felicidad se haga por fin realidad? Mientras nos hacemos mayores, nos creamos más y más problemas, le buscamos un porqué a todo, cuando antes todo era más fácil de entender… A veces lo único que necesitamos es intentar hacer algo diferente, dejar de hacer lo mismo de siempre, tener en cuenta que por más que caigas te puedes levantar y seguir, no siempre caerás, no tiene por qué ser así. Espera más de ti, espera más del mundo, espera más de aquell@s que te demuestran el amor de verdad, apóyate en ell@s e inténtalo una y otra vez… Todos necesitamos aprender que hay gente que realmente quiere hacer las cosas bien y mientras antes aprendas esto menos lágrimas te costará seguir adelante… Sé que muchas veces no es fácil que le puedas decir adiós al dolor y hola a la ilusión, pero debes al menos intentarlo, y para salir de esto debes estar dispuesto a afrontar con un par todo lo que venga. ¿Qué dices? ¿Empezamos? 

2 comentarios:

  1. Esto está muy bien, pero volvamos a la realidad. Hay personas que hemos empezado muchas veces, que hacemos cosas distintas de vez en cuando para ver si algo cambia, pero a veces, por muchas vueltas que des al final te encuentras siempre en el mismo sitio. Esto me pasa a mí incluso en sueños jejejeje Cambio de rumbo muchas veces y siempre estoy en el mismo lugar. Es triste, pero real. Un saludo, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo amiga, pero esto que he escrito es la realidad también. Cada uno tiene su realidad, cada lucha te lleva a una victoria, cada vida es un mundo, tengo claro que es así y no hay más que seguir intentándolo hasta conseguir lo que queremos. Sigue en tu lucha, si no te gusta donde estás, no te muevas, no eres un árbol, no lo olvides!!!

      Eliminar