Facebook

jueves, 29 de junio de 2017

¿Quieres bailar el mejor baile de tu vida?...

Empieza el baile, empieza el día, empieza tu vida, empieza a latir tu corazón con más ritmo, empiezan las preguntas de ¿Qué pasará hoy? ¿Cómo me irán las cosas? ¿Me irá bien en el trabajo? ¿Conseguiré un buen trabajo? ¿Me irá bien con esa persona que tanto quiero y me gusta? ¿Lo haré bien? ¿Seré un buen/a padre/madre? ¿Seré buen/a jefe/a? ¿Sabré cómo hacer para ser mejor persona y no hacer daño a los demás? Las dudas dan vueltas en nuestras cabezas, no te dejes guiar por ellas y menos perder el tiempo, si quieres hacer algo, solo hazlo, las consecuencias de lo que hagas ya las disfrutarás mañana. No te lamentes, si sale mal, laméntate por no escucharte ni hacer lo que tú quieres, pero no te lamentes por intentarlo. Aunque no vayan las cosas como quieras, no te lamentes, porque siempre tu esfuerzo valdrá la pena, aunque luego te sientas decepcionado por una situación, aunque luego las cosas no hayan sido las que esperabas. No te decepciones ni por ti, da las gracias por los buenos momentos y ¡adelante!… Las preguntas y las dudas volarán encima de tu cabeza, pero de ti depende que te entretengas pensando en ellas o ir haciendo lo que tienes que hacer… ¡Que tengas un gran día y que hagas lo que te haga sentir genial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario