Facebook

lunes, 28 de agosto de 2017

¿Eres de los que viven con una venda en los ojos y que no se quieren dar cuenta de la realidad?...

Poca gente ve que alrededor de sí misma tiene más oportunidades de las que cree tener; poca gente ve que, más allá de un gran problema que hoy pueda tener, mañana podrá tener hasta tres soluciones. Yo era así antes, la pase súper mal por muchas cosas personales y laborales que me sucedieron a la vez, pero al final, después de meses que me costó salir de esto, pude ver la solución a las cosas y desde entonces me busco la vida para no volver a caer… Todo es cuestión de voluntad, de tener algo por lo que luchar, alguien por quien debes estar ahí. Yo tengo a mi hija, y poco a poco descubro personas maravillosas que me dan fuerzas y ánimos, personas que en verdad enseñan quiénes son y lo que les importas, y te apoyas en ellas para empezar a levantarte, hasta estar de pie y seguir adelante, para evitar que nada ni nadie te vuelva a derribar… Existe una parte de nuestro mundo ante la que somos literalmente ciegos, el problema es que a veces esta parte oscura que no queremos ver nos oculta cosas que no deberíamos dejar pasar, porque si lo hacemos es cuando nos daremos cuenta de que teníamos una opción, pero la dejamos marchar sin darnos cuenta… A veces tienes que encender una vela y eliminar esa oscuridad, ver que hay más cosas ahí de las que piensas, y que no todo es una mierda… No permitas que un día malo te haga pensar que debes mandar todo a la mierda, no permitas que una mala noticia te joda el día, no permitas que los que te quieren ver de rodillas te vean y se alegren de que estés así, no permitas decepcionarte, porque puedes hacer muchas más cosas de las que crees, pero para eso debes ver más allá de la oscuridad que tienes hoy, y dejar de pensar que eres ciego. El problema es que tienes los ojos tapados, y solo depende de ti el quitarte la venda y empezar a ver más allá del horizonte que te han impuesto creer que existe… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario