Facebook

domingo, 20 de agosto de 2017

Querer es poder, ¿estás de acuerdo?...

Volar hasta ver tus sueños realidad… (fragmento de un libro que finalmente no se escribió jamás…) ¿Realidad o ficción? Después de conducir durante dos horas y media, llegamos hasta el aeropuerto con destino al sueño de mi acompañante, y en parte el mío, pues ver su carita de ilusión al ver que estábamos cumpliendo uno de sus grandes deseos para mí ya era muy grande… Allí íbamos ambos cogidos de la mano, haciendo la cola para embarcar, ella no se lo podía creer, ni yo por el simple hecho de verla feliz… Nos subimos al avión y nos acomodamos, llegó el momento del despegue, cogió mi mano y la apretó, de repente el miedo a volar se le fue, se quedo atrás en aquella pista de despegue… Nos quedaban dos horas y veinte minutos para llegar a nuestro destino, así que le pedí que se echara encima de mis piernas para que pudiese descansar… Tenía su cabeza encima de mí, con su bella cabellera dispersa, aquella que me encantaba oler, sentir y tocar, así hasta que llegó el momento de aterrizar, allá en donde se encontraba nuestro lugar especial… Creo que verla allí conmigo, tan frágil, durmiendo encima de mí, me hizo ver que cada día la quería más… Ella es una mujer increíble, hace cosas de superhéroe, una de estas fue la de tener las agallas de coger un avión al que tenía miedo coger, tuvo los ovarios para decir «a la mierda, vamos para allá», y así fue. Ella es muy fuerte, decidió tomar ese avión y, aunque no estuvimos mucho tiempo, la pasamos muy bien, y las fotos nos recordarán lo que hicimos allí juntos… ¿Qué os quiero decir con todo esto? Simple: Querer es poder, aunque solo sea subir al monte para ver las estrellas, aunque solo sea romper la rutina con un detalle, aunque le demuestres a esa persona el amor con una flor que cojas en un parque, el querer demostrar que quieres a alguien lo puedes hacer siempre que te dé la gana, pero recuerda que, si no lo haces, poco a poco este sentimiento podrá desaparecer, y después, cuando te des cuenta, te puedes lamentar para siempre… Tengo claro que para conseguir ver las estrellas más cerca debemos subirnos a la cúspide de la montaña, tu esfuerzo al final será más que recompensando, pues la sonrisa de esa persona será la más grande de las recompensas que puedas ganar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario