Facebook

jueves, 17 de agosto de 2017

¿Sabías que el destino es algo que depende de ti y de lo que hagas hoy por ti?...

Hay un dicho asiático que dice que no puedes escoger tu destino, que todo lo que te va a suceder en la vida ya está escrito y que lo único que puedes hacer es seguir con lo que haces y ya está, creo que esta gente cuando crearon este dicho no conocieron gente como nosotros, personas que no estamos dispuestas a que la vida haga con nosotros lo que esta quiera, que no aceptaremos menos de lo que valemos, que si alguien quiere algo de nosotros tendrá que luchar, que nunca nos conformaremos con tener lo que tenemos, pues siempre querremos más de la vida, que nunca estaremos contentos hasta dejar de derramar lágrimas, no solo las que salen de los ojos, también las que salen de nuestros corazones… Creo que todos somos responsables de nuestras vidas, creo que el destino no tiene que ser la excusa perfecta para no mover un dedo y hacer las cosas, creo que la vida es mucho más que excusas, creo que el cometer errores es algo que nos hará más valientes, más fuertes, porque sabremos cómo no volver a caer. Creo que antes de amar como locos a alguien debemos amarnos a nosotros mismos... Dicen que cuando te pierdes en una montaña y mueres, no mueres de hambre, mueres de vergüenza por no haber tenido el valor de hacer lo que sea para salir de ella. Creo que la única manera de tener calidad de vida es echarle huevos/ovarios a las cosas, arriesgar y apostar a ganar, y si no ganas, pues es lo que hay, y si ganas, ¡a disfrutar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario