Facebook

miércoles, 17 de agosto de 2016

Cuando encuentres a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida…

Cuando te des cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, desearás que el resto de tu vida empiece lo antes posible… Cuando tengas claro que lo que quieres tú es lo mismo que quiere esa persona, respóndete una cosa: ¿Qué carajo haces leyendo esto y por qué no estás en este momento a su lado? No te creas que las oportunidades estarán allí para siempre, y menos cuando te dé la gana, no alucines, no eres Dios, y aunque lo fueses, date cuenta de que ahora hay menos creyentes que antes, así que deja de pensar que esa persona estará ahí para siempre, porque mientras tú pasas y te haces el/la interesante hay otra persona que ya le está comiendo la cabeza, le valora más que tú, y al final se quedara con el premio de su compañía y tú te quedarás con tu ego y orgullo…¡Deja de leer! ¡Sal de casa y ve tras esta persona! ¡Pero ya! 

2 comentarios:

  1. muy interesante.pero me parece que si una persona quiere tanto como dice,no le dejaría a nadie que le coman la cabeza,y si pasa es por algo....

    ResponderEliminar
  2. Ya, eso puede pasar porque esa persona aún no tenga suficiente madurez emocional o simplemente porque no tenga claro nada, amiga Marina.

    ResponderEliminar