Facebook

miércoles, 3 de agosto de 2016

Cuando quieres a alguien de verdad…

Cuando quieres a alguien, su dolor se vuelve el tuyo…

Cuando quieres a alguien, sus lágrimas son las tuyas…

Cuando quieres a alguien, sin pensar harías lo que sea para cambiar su sufrimiento por una gran sonrisa…

Cuando quieres a alguien, le cuidas y valoras…

Cuando quieres a alguien, no importa ni la distancia, ni el dinero, ni la condición social, ni la raza, ni la religión, ni ninguna de esas estúpideces, pues cuando quieres a alguien de verdad lo que importa es quien es esa persona para ti…

Cuando quieres a alguien, no sólo te acuerdas de esa persona en tus momentos tristes, también lo haces cuando llegan las alegrías…

Cuando de verdad quieres a alguien, esa persona siempre tendrá un lugar en tu corazón, y por eso estará contigo en esta vida y en la siguiente… 




8 comentarios:

  1. Porque cuando quieres a alguien,lo quieres más allá de la razón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que estar atentos, pues no debemos nublar la realidad de lo que podemos creer que es verdad...

      Eliminar
  2. Quieres su felicidad
    Si lo quieres:
    por su belleza, es deseo
    por su dinero, es interés
    por su inteligencia, es admiración
    No sabes porque,es AMOR
    La madrugada se vuelve día, Martes se vuelve sábado y un momento es oportunidad

    ResponderEliminar
  3. A mi hay gente que me quiere así, el problema a veces soy yo, que a pesar de todo eso exijo más todavía de esa persona. Pero tengo que aceptar que el del problema soy yo, que doy más de la cuenta y exijo lo mismo de otros, pero mi conducta es desproporcionada, la de la mayoria es la normal. Rompí una relación que era así conmigo, pero como no era suficiente dije que la dejaba. Anoche la retomé, y como esa persona es así conmigo, exactamente como dice tu texto, esa persona me dijo que siempre tendría la puerta abierta para mi, sin un solo reclamo, sin nada de rencor, sólo afecto por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho que dice "Si no das, no pidas y si das, no des nada esperando que te den lo mismo" hay cosas que se dan por amor, y por supuesto nos merecemos recibir lo mismo, si el problema que tienes es que no sabes dar, es un problema que puedes solucionar, pero todo depende de ti.

      Eliminar
    2. En eso estoy... me estoy dosificando, me cuesta porque entonces me voy al extremo: deseo retirarme completamente, estoy buscando un equilibrio, pero apenas estoy comenzando con eso.

      Eliminar