Facebook

sábado, 27 de agosto de 2016

Dedicado a los que saben que hay personas que solo llegan a sus vidas para aprovecharse y luego se largan…

Muchas veces vemos que reaparecen personas en nuestras vidas que solo vienen a buscar algo que les interesa, y son capaces de fingir de todo para conseguir lo que quieren, para que les abras otra vez tu corazón y se aprovechen de ti… Sé que cuando te vuelven a dejar vas perdiendo más y más la fe en que existan buenas personas y que la palabra valga algo, sé que tu corazón se queda esperando cada día a que alguien cumpla lo que promete, sé que cuando esa persona se va esperas que regrese de verdad por ti, pero muchas veces te quedas esperando ahí, hasta que te das cuenta de que has dejado pasar oportunidades y al final pasa tu vida y te quedas sin nada… Los sentimientos nos atontan y no nos dejar ver muchas veces la realidad, incluso hay personas que tienen la suerte de ver la realidad, pero se ciegan a sí mismas y prefieren girar la cabeza a querer aceptar las cosas… Creo que el quererse engañar una y otra vez pensando que esta persona regresa por ti, porque te valora, porque ha cambiado, es una pérdida de tiempo y de valor de uno mismo, ya que gracias a este tipo de personas tu vida se vuelve un agobio, una mierda, porque vives en un constante engaño, del que encima muchas veces sabes que no saldrá nada, y aún así te metes, ilusionándote con algo que no existe y que solo te hace sufrir… Así que deja de pensar solo con el corazón, que esto puede jugar en tu contra…

5 comentarios:

  1. Cierto, y el caso es que yo la ví venir, le dí la cuenta (me pelee) has cuatro veces, en las cuales ella manipulando volvió a mi casi arrastrandose. Bien pues al final cuando me faltaba era yo el que la buscaba aún sabiendo lo que había; la buscaba pero para volver a dejarla. Conclusión:que somos nosotros los culpables ya que sabiendo que no hay amor y que no saldrá bien estamos enganchados a esa persona. Hoy fué el adios definitivo, como siempre ella con insultos y yo caballerosamente. Eso espero porque ya me vale!!! No sólo 14 meses tirados por la borda más un montón de miles de Euros y dejarme enganchado a una sustancia que jámas le darías al que menos quieres. Buenas Tardes!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me querían coger de tonta otra vez dije no y bloquee para que no me busquen con puros cuentosya había tirado un año de mi vida con ese miserable dije que no y es no .nunca mas

    ResponderEliminar
  3. A mi me querían coger de tonta otra vez dije no y bloquee para que no me busquen con puros cuentosya había tirado un año de mi vida con ese miserable dije que no y es no .nunca mas

    ResponderEliminar