Facebook

martes, 16 de agosto de 2016

Tu mejor elección…

En tu vida, cuando te toque escoger a la persona con la que quieras  compartir lo mejor de ti, escoge a aquella con la que puedas decir: «Podría haber escogido a la más guapa, pero no a la mejor, porque con esta caminaré por el sendero que tenga la vida para nosotros, pues juntos podremos escalar montañas, superar problemas, podremos estar allí el uno para el otro, podré contar con ella y ella conmigo, tanto en la salud y en la enfermedad, y, si un día viene la muerte, solo pedirle que me dé cinco minutos para decirle a mi compañera de vida que durante todo el tiempo que estuve con ella fui la persona más feliz del mundo »… Cuando sientas que con esta persona puedas hacer esto y más, no lo dudes, engánchate a ella con una cadena de acero, porque es la que te hará grande como persona y serás feliz de verdad… 

3 comentarios:

  1. Buenísimo!!. Y tan cierto que sólo puedo decir........ Amen, y gracias por compartirlo con todos los que te leemos. Animo y palante campeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo por tus palabras, me alegra que te haya gustado!!!!

      Eliminar