Facebook

jueves, 15 de septiembre de 2016

Dedicado a los que están en medio de alguna crisis…

Después de un día de lluvia intensa, de un temporal en el que creías que el mundo se iba a acabar, después de un día en el que pensabas que el viento arrancaría el techo de tu casa, después de un día en el que parecía que morirías ahogado, este mal tiempo se irá, saldrá el sol y podrás ver esa luz que te dará esperanza… Los problemas, las decepciones, las personas que llegan a nuestras vidas solo con el fin de jodernos y no aportarnos nada, la falta de trabajo, la falta de dinero, la falta de cariño y de amor, la falta de apoyos, la soledad y todo esto, se acabará si tienes el ánimo y las fuerzas para enfrentarte a estas. Solo tu positividad y la fe en ti te harán salir de esta situación y no dejarán que te sumerjas ni te ahogues… Tengo claro que todo lo que no se lleve lo bueno por delante no se lo llevará lo malo, siempre tenemos una opción y, si cae esa, siempre aparecerán más y más y más, solo debes creer un poco en ti, en tu imaginación para salir del pozo en donde estás y verás que, si se llena y te quiere ahogar, te inventarás algo para salir a flote, sin esfuerzo, y te sentirás orgulloso de todo lo que vas ganando, y más cuando calles a esas personas que dudaban de tu capacidad de hacer algo en la vida… 

1 comentario:

  1. Querido amigo James, parece cómo si estuvieras viendo mi situación. Estoy en el fondo del pozo, ya no puedo bajar más. No tengo ilusión, ni metas, ni ganas de vivir.Con una adicción sin precedentes a la base de cocaína Pero por suerte tengo FE y ESPERANZA en que todo va a cambiar. El lunes 19 de septiembre ingreso en la Comunidad Terapéutica. Y poco más, gracias por el trabajo que haces, como te dije me llevo tus libros. Nada más. Un abrazo. Juan Carlos.

    ResponderEliminar