Facebook

lunes, 26 de septiembre de 2016

Dedicado a los que han dejado una relación o para aquellos a los que les acaban de dejar…

Si eres de aquellas personas que están tristes, con miedo a la soledad, desilusionadas porque acaban de dejar una relación, porque sienten que ya no les quieren, porque los dejaron tirados en el medio de algo, porque simplemente vuestra relación se fue a la mierda, tranquilo: si quieres llorar, hazlo, mucho, a lo bestia, hasta que no puedas más. Cuando te quedes sin lágrimas te toca hacer una ceremonia de iniciación a tu soltería, te toca valorar que ahora estás mejor solo que con alguien que no te ha valorado lo suficiente para dejarte y, si no te han valorado, es momento de celebrar que ya no estás perdiendo tu tiempo con alguien que le importa una mierda lo que te pase, sientas o pienses, que ahora habrá otra persona que sí lo haga, que tendrá la suerte de tenerte, que esa persona sin saberlo sentirá que le tocó la lotería contigo y disfrutará de la maravillosa persona que eres… Se acabó eso de sufrir, tienes que abrirte a nuevos horizontes, esos que pensabas que no existían, pero que descubrirás muy pronto… Sonríe que en breve verás que tengo razón… 

1 comentario:

  1. Ojalà tengas razòn James,estoy sufriendo mucho pero creo que tienes razòn algùn dia encontrarè la persona que me valore y me quiera de verdad,cuàntas cosas ciertas dices,gracias.

    ResponderEliminar