Facebook

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡¡¡Corre riesgos!!!

 Mírate al espejo y pregúntate: ¿qué edad tengo? Esta vida nos hace envejecer antes de tiempo, el estrés, el paro, los amores no correspondidos y demás cosas… Solo tenemos una opción, buscar vivir con tranquilidad, paz y tener una vida de la que te sientas orgulloso por haber hecho todo lo mejor que has podido… Si al final de tu vida vives con ese orgullo, este te traerá la juventud en tu cabeza y en tu corazón, esa que necesitarás para sonreír cada vez que mires atrás… Convierte la tristeza en nostalgia y la soledad en buenos recuerdos, serán tus armas para cuando estés de bajón…


Nos dicen locos a los que cada día nos gusta correr riesgos y por ser tan echados para adelante. Yo prefiero ser un loco más de estos que vivir en la tristeza, atrapado en casa, y no querer salir a correr riesgos por tener miedo a la vida en sí… Puede que no correr riesgos no te decepcione nunca, ni tengas desilusiones, ni sufras por lo que no luches, como las personas que somos locos y luchamos por nuestros sueños, pero al mirar atrás quiero poder contarle a mis nietos que le eché huevos e hice todo lo que mi corazón me decía, y puede que me estrellara muchas veces, pero tuve el sabor de la victoria muchas veces y eso nadie me lo quitará… ¡Corre riesgos! No hay otra opción si quieres decir un día que sabes qué es eso de vivir… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario