Facebook

martes, 13 de diciembre de 2016

Inspiración…

Un lápiz no escribe solo, necesita de nuestras manos para hacerlo; nuestras manos solas tampoco pueden escribir, necesitan de nuestros brazos para poder hacerlo; todo tú no puedes escribir si te sientes vacío, necesitas del sentimiento que llevamos en el corazón, y nuestro corazón para poder sentir necesita de recuerdos, de vivencias, de lo que pasamos con aquellas personas especiales que nos hicieron ir a mil por hora. La inspiración saldrá con aquella canción que te lleve a ese lugar especial, ese lugar que te hace recordar lo que vivisteis, en esa cama, en ese sofá, en el coche, en un viaje, en una foto, en miles de historias… Una canción perfecta te llevará allí donde está, más cuando ha dejado una huella profunda en tu corazón y en tu alma… Dicen que es fácil escribir, incluso me dicen muchas personas que yo debería hacerlo, pero yo no sé escribir, solo pongo lo que en ese momento se me ocurre, no me dedico a esto, pero desde que lo hago me ayuda, me auto motivo, me inspiro en muchas cosas que pasé y así libero esa presión que todos llevamos dentro… Todos podríamos escribir, con la canción perfecta, con la inspiración perfecta, con el recuerdo perfecto… La inspiración es aquella fuerza que nos hace movernos y hacer cosas que para nosotros mismos no seríamos capaces de hacer, pero que por aquellos que nos inspiran moveríamos cielo y tierra y seguro que hasta seríamos capaces de escribir el mejor libro del mundo, solo por saber que existen… No pierdas la inspiración, ella te dará las fuerzas que necesitas para dar cada paso, cada día…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario