Facebook

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Que nada ni nadie te estropee el día...

No dejes que nada ni nadie te estropee el día, no dejes que esa gente que dice llamarse «tu gente», que realmente no demuestran en absoluto serlo, esos que son los primeros que cuando más ayuda necesitas más lejos salen volando, y solo están cuando ríes, pero les da igual cuando la estás pasando mal… Que no te pongan como excusa la falta de tiempo, que para estar en las buenas seguro que estaban, y hasta les sobraba tiempo... Aunque no lo creas, ver esto a tiempo, antes de que te ilusiones o creas más en esas personas, es lo mejor que te puede pasar, ya que te enseñará a valorar con quién debes utilizar tu tiempo y con quién no gastar ni un solo segundo... Tengo la suerte de tener gente maravillosa en mi vida, gente que con solo saber que existen me sacan una sonrisa, así estén lejos o cerca. Sé que están allí, como saben que yo estoy para ellos, de eso se trata la amistad, de valorar a las personas, de quererlas por quienes son, por cómo reciben lo que tú les das y lo que estas te dan cuando lo necesitas... Así que, dime: ¿Vale la pena realmente amargarte el día por gente que le da igual que aún sigas en este mundo? ¿Vale la pena empezar la semana de mal rollo? ¿De verdad que piensas perder las ganas de tener un día, una vida maravillosa por comerte la cabeza por esto? Piénsalo y dime: ¿qué le dirías a tu mejor amigo si te contara que está pasando por esto? La respuesta está en tu primer pensamiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario